top of page

Grupo wwww.idlmultitouch.c

Público·214 miembros

Marina Tkachuk
Marina Tkachuk

¿Se usan o solo están “de adorno” Liiv?

Estoy considerando mudarme a un desarrollo más tranquilo y bien planeado, y me topé con Liiv hace poco. Lo que más me llama la atención son los espacios comunes y las áreas verdes, pero también me preocupa que muchas veces en los renders se ven espectaculares y luego en la realidad dejan mucho que desear. ¿Alguien que viva ahí podría compartir si realmente se sienten bien aprovechadas y cuidadas? ¿Se usan o solo están “de adorno”?

5 vistas
unknown unknown
unknown unknown
Jul 21, 2025

Hola , justo yo me mudé a Liiv Jardines del Country hace unos meses, y entiendo perfectamente lo que mencionas porque tenía la misma duda. Lo bueno es que aquí los espacios comunes sí se usan y se sienten parte real del día a día. El jardín central es muy amplio y tiene árboles adultos, no como esos desarrollos que plantan palitos y los llaman “área verde”. Hay familias que bajan con sus niños a jugar, vecinos que hacen yoga en las mañanas y hasta alguien que lleva a su perrito a pasear casi a diario (eso sí, todos con bolsita en mano jaja). Algo que me encantó fue que no todo está cubierto de concreto, hay caminos amplios pero bien integrados con la vegetación. Te dejo el sitio oficial por si quieres ver más detalles: https://liiv.mx/ — ahí fue donde empecé a investigar y la verdad lo que muestran es bastante fiel a lo que te encuentras al llegar.

Miembros

MAXIMIZA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES
Soluciones multimedia en la tienda que le ayudarán a conectarse con sus clientes, mejorar la imagen de su marca y hacer crecer su negocio.

©2018 by wwww.idlmultitouch.com. Proudly created with Wix.com

bottom of page