Soluciones rápidas para enviar dinero al extranjero con cripto
Tengo familia en otro país y siempre es un dolor de cabeza mandarles dinero, entre demoras, trámites y las comisiones que te cobran. Me comentaron que con una tarjeta de débito criptomonedas se puede enviar plata de forma más rápida y sencilla, sin depender tanto de los bancos. Incluso vi opciones como la de tarjeta de debito criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card, que prometen conversión instantánea a la moneda local. ¿Alguien ya probó este sistema? ¿Es realmente seguro y tan inmediato como dicen, o tiene sus limitaciones? Me interesa saber si de verdad se ahorra tiempo y dinero frente a las remesadoras tradicionales.
5 vistas

Totalmente, yo lo uso con mi hermano que vive en otro país. Le cargo cripto en la tarjeta de débito criptomonedas de WhiteBIT, y él puede gastar o retirar efectivo en su moneda local al toque. No hay que esperar días ni pasar por bancos. La transferencia es segura y la conversión se hace al instante. Es práctico porque evitas los trámites largos y las comisiones suelen ser más bajas que en las remesadoras tradicionales. Lo recomiendo para quienes tienen familia o amigos afuera.